Hoy martes 7 de setiembre fue el último día de entrega de Certificados, este año debido a la emergencia sanitaria lo hicimos en partes, y fue muy especial. Se generó un intercambio de experincias y entre las mismas alumnas una red de motivaciones y de demostración que ¡SI SE PUEDE!

Fue un trimestre muy especial, donde no solo nuestro equipo se esforzó al máximo, sino las alumnas dieron todo de si para alcanzar sus metas.

En las dos jornadas se entregaron mas de 270 certificados, entre ellos estan los diplomas, y las constancias de participacion. Superando pausas, cancelaciones y la virtualidad las alumnas cumplen 270 logros, esos logros que les permite enfrentar el mundo con la cabeza en alto, listas para luchar por su autonomía y su familia.

En esta entrega de certificados quedó algo muy claro: Las MADRES son la CONTENCIÓN el SOPORTE y la PALANCA de la familia.

Sus logros, alegrias y fuerza impulsan a toda la familia, desde Ceprodih hacemos todo lo posbile para que eso se cumpla.

Queremos felicitar a cada una de ellas que independientemente de todos los obstáculos que se presentaron en el camino  LO LOGARON