ConPaz

Tiene como objetivo principal: Contribuir en la construcción de una cultura de convivencia en paz, en la que las familias, y en especial los niños, niñas y adolescentes en situación de alto riesgo, reconozcan y accedan a sus derechos fundamentales, incorporen valores y hábitos más saludables de vida y sean capaces de realizar un proceso positivo de superación que les permita reconstruir su vida y convertirse en promotores de paz en el entorno que les toque vivir.

Un equipo de educadores llevan a cabo además el Programa ConPaz, una propuesta educativa, que tiene como finalidad que niños, niñas y adolescentes, entre 8 y 16 años, hijos de mujeres atendidas en Ceprodih, que han sufrido o sido testigos de violencia, no repliquen ese modelo.

A través de talleres semanales, actividades recreativas y culturales, busca brindar herramientas para la resolución de conflictos y concretar un proyecto de vida digno, libre de violencia.

Co-Financiado por:

«La presente publicación ha sido elaborada con el apoyo financiero de la Unión Europea. Su contenido es responsabilidad exclusiva de CEPRODIH y no necesariamente refleja los puntos de vista de la Unión Europea»