Proyecto financiado por Unión Europea, tiene como objetivo principal «Contribuir a erradicar la violencia de género y otras formas de menoscabo de la
dignidad humana, especialmente en mujeres, niños, niñas y adolescentes. Asegurando servicios de calidad en prevención y atención pero especialmente de promoción de las víctimas, para que puedan reconstruir sus vidas con dignidad y autonomía.» 

Con una duracion de 4 años, este proyecto trabajará en la comunidad de Ceprodih atendiendo más de 600 casos al año.  En estos primeros 5 meses que lleva el proyecto,  van más de 260 mujeres atendidas, un número preocupante pero a la vez alentador para el proyecto, porque quiere decir que confian en nuestra institución y encuentran en Ceprodih una oportunidad para superar esa situación.

A través de un equipo multidisciplinario Ceprodih acompañará cada caso hasta que logren superar esas situación dificil y salgan a delante por sus familias. Trabaja en conjunto con todos los programas que se desarrollan en Ceprodih para lograr un acompañamiento integral de la vida de cada mujer.

Estamos felices y orgullosos de este proyecto, es un gran desafio para nuestra institucion pero como lo muestran los numeros ES NECESARIO debido a la gran demanda que día a día crece  en nuestra institución.